Hablar de tu artista favorito puede sonar imparcial al momento de expresar algo sobre él o ella. Es gracioso, pues cuando esto sucede, lo primero que mencionas son sus puntos buenos, pero olvidas que es una persona normal, como tú y como yo, con cualidades y virtudes, pero también con defectos, con derecho a equivocarse, a caer y levantarse, sin embargo; eso queda en un segundo plano cuando se trata de apoyar a tu artista, al final todos somos seres humanos.
Todos reflejamos inconscientemente quienes somos a través de gestos, movimientos, formas de actuar y de nuestras expresiones, a veces solo es necesario ser intuitivos para conocer a una persona aún cuando ni si quiera haz cruzado palabra con ella, solo con verle de lejos, a través de una fotografía ó de la pantalla de un televisor.
En mi caso, hablar de Paget Brewster, es hablar más que de la artista, de la persona. Sabemos perfecto que más allá de su belleza física, existe una belleza interior con un corazón enorme!!, y no lo digo únicamente como admiradora que soy, si no por los hechos comprobados, su apoyo incondicional donando objetos personales para subasta a favor de la Sociedad Americana contra el Cáncer, el apoyo a su compañero Shemar Moore y a su madre en los eventos para encontrar una cura y apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple, y demás eventos altruistas en que participa.
En una ocasión escuché a un asesor de imagen pública diciendo en televisión: “lo que hace a un artista no es la fama ni el talento, si no su espíritu altruista”. Y qué es ser altruista?...es: un ser humano = Paget Brewster. Bingo!!
Bien!! Paget en su papel de la agente Emily Prentiss, rompió el esquema de la “clásica agente del FBI” siempre seria y fría en su trabajo, Emily es divertida, graciosa, seria cuando tiene que serlo, inteligente, con sentido del humor, humana, sensible, caritativa, honesta, femenina, audaz, aguerrida, tenaz…Uff!! Y mil cualidades más que pudiera enumerar, aquí el punto más interesante de todo:
Paget Brewster es Emily Prentiss y viceversa, por tanto Paget imprimió su sello en Prentiss y por medio de ella pudimos conocer a Paget Brewster, una chica de rostro hermoso, inteligente, abierta, talentosa, con preparación profesional, una gran trayectoria, luchadora, con valores y un carisma natural, el cual podemos apreciar en todas y cada una de sus entrevistas – es más transparente que el agua!!-, una chica que siempre tiene una sonrisa en el rostro para los demás.
Que Paget es de las personas que piensa que la moda es algo “ridículo” – bravo!! Porque lo es!!- que antes de seguir una moda, impone su estilo, que sigue sus instintos antes que otra cosa, y que está segura de lo que quiere y sabe hacia dónde va.
La chica que dice: “La verdadera fuerza está en nuestro conocimiento, de forma individual, lo que somos, quiénes somos, y lo que queremos”.
Esa chica de mirada profunda, ojos encantadores y pestañas grandes, siempre alegre y dispuesta a dar un autógrafo, tomarse una fotografía o leer las cartas de sus admiradores, despistada y seria en ocasiones.
Es sorprendente cuando siempre contesta a todas y cada una de las preguntas de cualquier entrevista, respondiendo de una forma tan sincera y abierta que llega a causar gracia.
Paget, más que sentirse una estrella, primero es una PERSONA, como tú lector y como yo, que hablamos de repente sin pensar, que decimos lo que sentimos a la primera, que no nos complicamos en cuestionamientos o rodeos.
Eso es lo que hace grande a un artista, que antes de sentirse una estrella, se siente UNA PERSONA COMÚN, y eso…eso es PAGET BREWSTER!
POR SIEMPRE GRANDE!!